Get a Voki now!

jueves, 25 de febrero de 2010

Sergio Rodríguez a los Knicks!!


Como ya sabréis todos los que seguis la NBA o la ACB, Sergio Rodríguez ,todo un campeón del mundo en Japón y subcampeón de Europa en Madrid con la selección española,ha fichado por los New York Knicks,uno de los equipos con más historia de la NBA.
El base canario ha entrado en un macro traspaso entre su ex-equipo (Sacramento Kings),los propios Knicks y los Rockets.
En mi opinión,este traspaso es de lo mejor que le podía haber pasado a Sergio,ya que en los Knicks probablemente pueda realizar su juego y gozar de la confianza de su entrenador,además de poder disfrutar de uno de los mejores pabellones del mundo,el Madison Square Garden. El ex-jugador de,entre otros,Estudiantes, Trail Blazers o Kings podrá demostrar lo que no le han dejado desde que llegó a la NBA,donde el nombre es muchas veces más importante que la calidad,y él solo ha podido demostrar algunas pinceladas de lo que vale cuando le han dejado,bastante poco por cierto.
Sin más os dejo con la magia de Sergio,que recordemos solo tiene 23 años,y os invito a que entreneis duro para poder llegar a ser algún día como él,ya que con trabajo y paciencia todo se puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario