Get a Voki now!

miércoles, 7 de abril de 2010

Os dejo con una noticia de acb.com que me ha llamado mucho la atención:
Jaylin Fleming, un fenómeno con sólo 10 años
En Estados Unidos se frotan los ojos con lo que es capaz de hacer Jaylin Fleming, un talento de sólo... ¡10 años! Ya tiene entrenador personal y le siguen numerosos institutos, lo que ya ha generado polémica
Redacción, 7 abr. 2010.- Después de las historias ya creadas y producidas con talentos como LeBron James, Kobe Bryant e incluso los más jóvenes Kevin Durant o Derrick Rose, el baloncesto americano quiere escribir nuevos capítulos y se ha fijado en Jaylin Fleming. No se trata de un portento físico: es bajito, pero tiene mucho desparpajo y, sobre todo, calidad a raudales.

Fleming sólo tiene 10 años pero ya dispone de un entrenador personal. Se trata de Ken Konecki, un entrenador que ha tenido en sus manos a muchos jugadores profesionales que juegan en Europa o en la NBA. Él mismo comenta que "es un chico que ha sido bendecido con diferentes talentos innatos" y "tiene un increíble potencial que puede hacerle uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia"

Pero lo más increíble, cierto es, es que el pequeño ya es todo un profesional. Fleming es el líder de un equipo dominado por jugadores de 12 años y, además, es un talento muy bien amueblado fuera de la pista. Humilde, trabajador y muy competitivo, Jaylin sabe "que tengo que ser humilde y seguir trabajando día a día para ser cada vez mejor sobre la pista".

Curiosamente, la historia de este chico ya ha sido evaluada por muchos jugadores NBA, especialmente por Derrick Rose. El base de los Bulls ya ha reconocido que "es mucho mejor que yo en esa edad. Su talento es increíble. Es muy difícil ver a un jugador hacer esas cosas con un balón".

Y es que a Jaylin ya le siguen diferentes institutos americanos. Y esto está abriendo una nueva gran polémica en el baloncesto americano, ya que muchos entrenadores y analistas ven "totalmente precipitado" su paso al baloncesto de instituto. Será mejor que lo veáis. Jaylin Fleming, 10 años, talentoso y mucho futuro por delante.





Ahora os dejo unas preguntas para que reflexioneis...¿Creeis que se debe entrenar a un niño desde tan joven tan duro en un deporte?¿Legará realmente a tener la progresión que se espera de él?y si no es así....¿Se desarrollará correctamente a nivel psiquico después de la presión a la que es sometido?¿Creeis que sus padres hacen bien?
Yo ya tengo mi opinión aunque supongo que nunca hay una opinión que se pueda dar como la correcta y válida en asuntos como este,ya que hay muchos y muy diversos puntos de vista con respecto al tema,pero yo solo quería mostraros la noticia para que reflexioneis y saqueis vuestras propias conclusiones y penseis lo que haríais en el caso de que ese fuese uno de vuestros hijos o jugadores de vuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario