Get a Voki now!

jueves, 8 de abril de 2010

Torneo Junior Mannheim


El día 3 de abril se dio comienzo al torneo sub-19 del considerado como el Campeonato del Mundo junior oficioso que se celebra en Mannheim (Alemania).
El Torneo Albert Schweitzer ha visto en sus pasadas 24 ediciones lgunas leyendas europeas como Arvydas Sabonis, Drazen Petrovic o Toni Kukoc, además de otras estrellas NBA todavía en activo como Vince Carter, Tim Duncan, Nowitzki, Tony Parker o Ilyasova.
Por parte española,los "Junior de Oro" estuvieron allí para fraguar en este torneo la leyenda de victorias, medallas, y buen juego que continuaría con el mundial junior de Lisboa en 1999. Racha que hoy día todavía podemos disfrutar en la selección española absoluta gracias a muchos de los jugadores que estuvieron allí: Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Raúl López...Además anteriormente la generación de Romay, Epi, Iturriaga, Llorente ya participó en este torneo y posteriormente conseguirían la mítica medalla de plata de Los Angeles 84
Por tanto habrá que prestar atención a la selección española,porque podríamos estar antes la próxima generación de oro.La final será el día 10 de abril.


Ver Mannheim en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario